¡Descargar Carimmat!

Haga clic en el siguiente icono para descargar la solicitud.

s f

Siga con nosotros

Carimmat

madre soltera

Cómo volver a encontrar el amor siendo madre soltera 🙍♀️

Dejar a alguien con quien tenemos una vida estable nunca es fácil. Pero cuando hay una ruptura, a veces es aún más difícil creer en una nueva relación. Especialmente con un niño o más. No olvides que todo es posible y que el amor siempre triunfa. Ser madre soltera no es inevitable.

La condición de madre soltera 

Si quieres conocer a alguien y construir una relación seria, no ignores la honestidad. Ocultar el hecho de que tienes un hijo es lo peor que puedes hacer. Sé sincero desde el principio, menciónalo en la primera cita. No lo menciones demasiado rápido, puede dar miedo, pero sácalo a relucir durante la reunión.

Otro punto importante son las otras personas. Los que te rodean pueden ser comprensivos, pero siempre hay gente antipática o torpe que no te apoyará. De hecho, estar solo después de una ruptura rara vez se percibe de forma positiva. Muchas personas tenderán a decir: "No estoy solo. Pobrecita, ¿cómo vas a salir de esta?", "¿Y cómo vas a encontrar de nuevo el amor siendo madre? 

El tipo de preguntas que pueden confundirte y hacerte dudar sin razón. Estos son los miedos que nuestros seres queridos proyectan en nosotros. Pero no dejes que esto te influya. 

Como bien dice el blog la nueva madre solteraEl informe afirma: "Ser padre soltero no es inevitable cuando se está separado o divorciado".

¿Cuándo volver a estar juntos después de una separación/divorcio? 

Señoras, deben sentirse bien y listas para abrirse a alguien. El amor no es algo fácil, también requiere esfuerzos, compromisos y trabajo diario. Cuando los beneficios de estar en una relación superan los beneficios de estar soltero, ese puede ser el momento. O cuando tu deseo de volver a compartir una relación de complicidad, de risas, de tiempo de calidad está ahí, puedes considerarlo. Con un hijo que cuidar, la visión de la pareja ideal también puede ser diferente. 

No trates a los hombres como si fueran tus hijos, no los hagas de madre. El papel de un hombre es apoyarte, no ser un hijo más. No debe asumir el papel de padre, sino asumir un papel responsable para apoyar a la madre que eres.

Para algunas mujeres, esto también puede requerir la comunicación con su hijo. Tienes que hacerle entender que mamá tiene derecho a ser feliz con un hombre que no sea papá. No tenga miedo de la reacción de su hijo cuando le presente a alguien. Tiene que ser feliz por ti, y eso significa la forma en que se lo llevas. Ser una madre soltera no significa permanecer soltera.

Estar preparado para volver a amar no se improvisa, requiere tiempo, trabajo sobre uno mismo, reaprendizaje y acondicionamiento. 

¿Cómo volver a encontrar el amor?

Antes de volver a estar juntas y ser amadas por alguien, las mujeres deben aprender a amarse a sí mismas de nuevo. Si lo has hecho, ábrete al mundo exterior. Sal, disfruta de la vida, y quizás conozcas a alguien, a un amigo de un amigo, o lo que sea. 

Hay otra posibilidad: aplicaciones de datación. Aunque sea reticente, es una opción importante que puede ayudarle mucho. También es una experiencia nueva. ¿Por qué no probarlo? " Madre soltera dispuesta a abrir su corazón de nuevo ". Con una biografía así, un hombre de verdad no huye.

Con carimmatPor ejemplo, puedes conocer gente incluso en el tráfico. Imagina conocer a alguien mientras llevas a tu hijo al colegio: ¡dos pájaros de un tiro! En la era digital, ¿no es normal intercambiar primero ideas virtualmente antes de reunirse? Tendrás mucho tiempo para interesarte por la persona y viceversa. Cuando por fin te encuentres con él o ella, no vayas con tu hijo, es importante que aproveches el tiempo junto a otra persona. Separe su papel de madre de su papel de mujer. Organízate bien, tómate tiempo para ti. Si tu hijo es aún pequeño, haz que lo cuiden sus familiares o el padre.

Espero que esto te ayude. Recuerda: tú sabes lo que quieres, así que si no lo tienes y no es posible, di que no y aléjate.

No dude en enviarnos sus comentarios en Instagram @carimmat o por correo contact@carimmat.com

 

Véase también: Miedo al compromiso 👥