¡Descargar Carimmat!

Haga clic en el siguiente icono para descargar la solicitud.

s f

Siga con nosotros

Carimmat

Anunciando tu expatriación a tu enamorado/pareja

Su salida al extranjero está prevista desde hace tiempo. Te vas a trabajar y toda tu familia lo sabe. Pero no habías planeado que un enamorado/pareja entrara en tu vida en este momento. ¿Cómo contarles su expatriación sin asustarles o echarles para atrás? Según Marie ClaireEn 9 de cada 10 casos, es la esposa la que sigue al marido en las parejas heterosexuales que deciden trasladarse al extranjero. No importa quién siga al otro, lo principal es tener en cuenta la oportunidad que se tiene y comunicarse.

 

La expatriación como oportunidad

Una expatriación no deja de ser una oportunidad para descubrir una nueva cultura, un nuevo país, un nuevo ambiente, a veces incluso un nuevo idioma. Es una oportunidad en todos los sentidos que has decidido aprovechar (o quieres aprovechar), pero el hecho de que alguien entre en tu vida en este momento da miedo. Sobre todo, pregúntate si estás preparado para recibir amor en ese momento, y piensa en la distancia. ¿Serás capaz de manejarlo, o se unirá a ti tu pareja/apretón?

Lo más importante es creer en la relación. Si estás abierto al amor, date la oportunidad de amar a pesar de los posibles obstáculos. Si estás en sintonía con tu enamorado/pareja, entenderá que esta expatriación es una oportunidad increíble que has aprovechado. Debería animarte si quiere que seas feliz, no ponerte obstáculos o darte un ultimátum. En este caso, sabrás que no es la persona adecuada para ti. A primera vista, el amor lo aguanta todo.

 

Comunicar su expatriación y tomar una decisión

Si no estás en una relación, tienes que hacer entender a la otra persona que esta relación va a ser diferente. Te vas al extranjero en poco tiempo pero estás dispuesto a amar. Hay que ser honesto. En el peor de los casos, la relación termina ahí; no estabais juntos así que no importa. Cada uno sigue su camino. En un buen caso, él/ella está abierto a la distancia y acepta seguir descubriéndote a pesar de la distancia. Para un resultado aún más favorable, está dispuesto a concluir con usted y a venir a verle a menudo o a reunirse con usted.

Si ya tienes una relación, piensa en ti. Tendemos a pensar mucho en los demás y nos olvidamos de nosotros mismos. ¿Quiere descubrir algo diferente? Entonces vete. Con amor y una relación estable, tu pareja tomará la decisión que más le convenga. Si te amenaza o te deja, es porque no era la persona adecuada para ti y no estabais destinados a estar juntos. Si la persona es comprensiva y quiere que seas feliz, te seguirá o aceptará a regañadientes la distancia sin resentirse.

Para decírselo a la otra persona, sé sincero desde el principio. Explícales lo que esperas en tu corazón. Como su objetivo es la expatriación, debe anunciarlo rápida y gradualmente. Menciona de antemano que quieres ser trasladado o que quieres vivir en el extranjero. En segundo lugar, prepare a su pareja para una posible mudanza discutiéndola. Infórmeles sobre el siguiente paso en el proceso de expatriación para ser transparentes. Finalmente, diles que ya está hecho, que te vas al extranjero. Con una preparación gradual, es más fácil acostumbrarse.

 

Ver también : Descubra la función de pasaporte en Carimmat